Construction Project Management

Controle todo lo relacionado con el seguimiento de Proyectos

Controle todo lo relacionado con la toma de datos de forma presencial en los proyectos/obras para evitar cualquier tipo de retraso o error en transcripción de las inspecciones de obras.

Solutions Market - Construction Project Management Process

General

Realizar un correcto control y monitorización de los recursos de un proyecto, es parte importante de cualquier proyecto en desarrollo. Con este seguimiento de avance y monitorización de las actividades y recursos, se pueden ir revisando y reprogramando cada una de ellas para alcanzar los objetivos previstos.

El avance del proyecto según su planificación, se debe ir cumpliendo en función de los entregables previstos. La automatización de esta actividad, permite al director del proyecto tomar decisiones que le permitan corregir rápidamente cualquier desviación que se produzca en el mismo. La monitorización del proyecto tiene su fundamento en el correcto avance según el planning previsto y con este seguimiento se puede conseguir el equilibrio de las tres variables clave: Coste, Calidad y Tiempo.

To create a Process, a model must be prepared including all the necessary information which is developed in two phases: 1st the Diagram is drawn, 2nd the attributes of the objects in the diagram are defined.

Open the free model with our diagramming tool

Try the latest version of AuraPortal Helium Modeler

There are many diagramming tools available but none are comparable in effectiveness and ease-of-use with the AuraPortal Helium Modeler. This tool is developed with the latest technology and based on the universal standard BPMN 2.0.